Cena clandestina en un rincón especial de Madrid

Si te gusta la decoración y la moda y no conoces Federica&Co, ya estás tardando en acercarte por allí.

Ubicado en el patio de manzana de un edificio de las calles principales del barrio de Salamanca, en Madrid, se trata, tal y como ellos mismos lo denominan, de un concept store, con tesoros multimarca y enmarcado en un precioso jardín.

Sus dueños se definen como amantes del slowliving, con este espacio buscan transmitir y compartir su pasión por las cosas sencillas, a través de objetos de decoración, mobiliario antiguo e incluso productos gastronómicos muy especiales.

Además, desde hace algunos meses, se esfuerzan por sorprendernos con un plan muy original, sus cenas clandestinas.

Cena Clandestina Federica and co

Se trata de una cita privada en la que desde Federica&Co abren las puertas de su casa y su cocina a un grupo reducido de invitados, a los que les ofrecen la posibilidad de disfrutar desde la preparación de la cena hasta su degustación en un entono único al más puro estilo slow.

Con estas cenas sus dueños buscan ofrecer a los asistentes la posibilidad de cenar en un entorno tan acogedor como el de su propia casa pero en un sitio especial y decorado para la ocasión, mientras disfrutan de conocer gente nueva y diferente manteniendo la intimidad con un máximo de 14 personas. Además los menús son elaborados y creados para pasar una noche donde aprender, vibrar y traspasar la frontera del convencionalismo… Materia prima increíble, platos sencillos y un entorno único.

¿Te animas a adentrarte en una?

One Response

  1. Paula

Leave a Reply