Un cóctel de mojito para el cuerpo

Con el calor que estamos pasando estos días a mi sólo se me apetecen planes y cosas fresquitas para intentar pasarlo lo mejor posible, como por ejemplo… ¡un cóctel! Concretamente un mojito, pero más concretamente, un mojito para el cuerpo. :) Sólo de pensarlo ya se lleva un poco mejor el calor.

Y es que hace algunas semanas una amiga me descubrió la nueva línea de The Body Shop, Virgin Mojito, una edición especial creada para este verano y que enseguida estaba deseando probar.

Virgin Mojito The Body Shop

Y no decepciona, es sólo olerla y ya parece que una se traslada a un chiringuito de playa delante del mar… ¡ojalá! Y es que la fragancia es una combinación de aroma a menta fresca con un toque de lima recién exprimida que no puede ser más fresquita.

¿Quieres saber lo que incluye esta línea especial para preparar el cuerpo para el sol?

1. Limpieza

Con un Exfoliante Corporal para eliminar los restos de crema solar y conseguir una piel suave, y un Gel de Ducha para limpia la piel con su espuma.

2. Hidratación

El Body Sorbet, es perfecto para refrescar y dejar la piel perfecta después de estar expuesta al sol con estaBody Splash Virgin Mojito The Body Shop hidratación profunda. y  la Manteca Corporal, proporcionará hasta 24 horas de hidratación, un mimo bien merecido para todo el cuerpo.

3. Fragancia

El nuevo Body Splash es un innovador formato de fragancia inspirada en los aromas de las playas caribeñas. Recomendación de sus creadores: pulverizar generosamente la fragancia en tu cuerpo después de la ducha, para incrementar la sensación de frescor durante todo el día, y todo el verano.

Además, investigando un poco más sobre la línea he visto que han lanzado un pack especial que me parece perfecto para un regalo. Se llama The Big Shake e incluye la Manteca Coporal de 50ml, el Exfoliante Corporal de 50ml, el Gel de Ducha de 250ml y una borla de baño en el mismo tono de verde, todo dentro de una coctelera, ¡que luego se puede reciclar para preparar mojitos o el cóctel que más apetezca!

Regalo Virgin Mojito The Body shop

¿No suena nada mal, verdad? Cóctel refrescante perfecto para pasar el verano.

 

Leave a Reply