Lugares: Manzana Mahou 330

Ahora que muchos han empezado con la jornada intensiva y hay más tiempo libre para aprovechar, aquí va una recomendación para empezar el fin de semana antes de tiempo y con un planazo de los que me gustan: visitar Manzana Mahou 330.

Terraza-Manzana-Mahou-330

Situada en el Palacio de Santa Bárbara, junto a Alonso Martinez, ha abierto sus puertas por segundo año consecutivo. Se trata de un lugar muy especial con diferentes espacios dedicados a varias actividades, aunque mi parte favorita es sin duda su terraza, que este año está gestionada por El Viajero y de nuevo con una decoración que hará que quieras llevarte la mitad de las cosas para tu casa.

Terraza-Manzana-Mahou-330

En esta edición, desde Mahou han creado un botellín especial que sólo se podrá encontrar aquí… deseando estoy tener uno en casa para decorar o poner unas flores como el que ya tengo de la edición especial que sacaron hace unos meses.

Botellin-Mahou-Edición-Especial

En la primera planta podremos disfrutar de los fogones de la cocina Mahou de la mano de Expirit, el conocido portal foodie, un espacio abierto a todos los visitantes y que será el sitio ideal para probar un sinfín de propuestas y vivir una experiencia gastronómica única que incluirá creaciones especiales y productos gourmet.

En el espacio de cocina también se desarrollarán talleres y showcooking, para todos los aficionados a la gastronomía, disfrutando platos muy sabrosos mientras se aprende.

Cocina-Manzana-Mahou-330

Además de poder degustar una selección de productos para consumir en la terraza o en el espacio: helados Lekué, zumos verdes y ensaladas de brotes y germinados Lilliput Living Foods.

Una oferta culinaria que continúa en la segunda planta con el espacio Picnic en el que podremos cenar en grupos reducidos y bajo reserva.

Picnic-Manzana-Mahou-330

También habrá sitio para el arte con exposiciones únicas y diferentes, y la Galería Miquel Alzueta amueblará la parte de la galería como si fuera un piso con muebles de colección y obras de arte.

Librería-Manzana-Mahou-330

La Librería MM330 será el rincón donde descubrir y leer multitud de libros, y mejor si es con una Mahou en la otra mano, y será también el lugar donde se impartirán diferentes talleres.

Mimub-Manzana-Mahou-330

Y por último, otro de los que se va a convertir en uno de mis rincones favoritos seguro. Un año más el espacio contará con una tienda, el “Espacio Mimub”, en esta ocasión gestionada por el portal de decoración, que si no conoces, deberías ir corriendo a ver su web, pero aviso que es un peligro, llenita de tentaciones si te gusta la decoración. Además, por primera vez Mimub instalará un showroom físico para enseñar su oferta de marcas y productos, y estoy segura de que merece la pena verlos en directo.

Puedes consultar su programación en la web de Manzana Mahou 330.

Leave a Reply