Venta especial Zubi & Ouibyou

¡Planazo para el martes! Mañana se celebra una venta especial con muy buena pinta. Se trata de un evento de Zubi y Ouibyou con rebajas y precios especiales, que tendrá lugar mañana martes 14 de julio de 17:30 a 20:30 en el Restaurante Marieta, en Madrid.

Venta especial Zubi y Ouibyou

Ambas marcas son ya muy conocidas, pero por si acaso, os cuento un poquito sobre cada una de ellas.

Zubi es una marca de bolsos creada por las hermanas Zubizarreta, que diseñan cada pieza a partir de fotos tomadas por ellas mismas de sus viajes por rincones de todo el mundo. Cada diseño es único y lleva el nombre del lugar que se retrata en la imagen y están realizados 100% en España.

Bolsos Zubi

Los “Zubis” son bolsos pensados para mujeres activas, que buscan un toque especial para su día a día, pero siempre práctico y funcional. Tienen un tacto muy suave, de esos que hace que te apetezca llevar uno para cada día, unos diseños muy bonitos, combinables y perfectos para dar ese toque especial a cualquier estilo.

Los bolsos se pueden encontrar en una selección de tiendas alrededor del mundo, además de a través de su tienda online Zubi. Y mañana, por supuesto, en la venta en Marieta a precios especiales.

 

Bolsos Zubi

Ouibyou es una marca de joyas creada por Laura Somoza, la redactora jefe de moda de la Revista ELLE y toda una experta en el sector de la moda. Su nombre está inspirado en una joya con charme llamada Oui, creada por Victoire de Castellane para la Maison Dior, una joya que yo personalmente conocí hace tiempo gracias a mi tía que me la descubrió, ella lleva su propio Oui cada día. Y a Laura le sirvió como punto de partida para lanzar esta marca dando su propio “sí” a hacer realidad su sueño.

Pulsera Ouibyou

Ouibyou son joyas minimalistas, desde mini anillos, pendientes con mensaje, colgantes finitos con un toque especial, cada pieza tiene su propia personalidad y en general son perfectas para aportar ese toque sofisticado sin recargar.

Además, son piezas de plata de ley bañadas en oro de 18 kilates o en rodio negro, y hechas en España por manos de expertos artesanos.

Collar Brich Ouybyou

 

En conclusión, y tal y como lo describe su propia creadora, es lifestyle hecho joya. Yo ya tengo fichadas algunas de mis favoritas, a ver si tengo suerte y encuentro alguna mañana en la venta especial, como este colgante Brich, que me encanta para el día a día.

Sus piezas se venden en tiendas seleccionadas, así como en la tienda online de su web. Además, forman parte también de las marcas que se pueden encontrar en Slowlove, el nuevo proyecto online creado por las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y la estilista Mayra del Pilar.

Leave a Reply