Spa Of The World, un spa en tu propia casa

A quién no le apetecería poder escaparse de vez en cuando a un Spa y dedicarse única y exclusivamente a relajarse, mimarse y disfrutar…

Pues ahora tenemos esa opción un poquito más cerca, y es que The Body Shop ha lanzado Spa Of The World, una nueva línea pensada para montar nuestro propio Spa en casa y ha sido conocer la línea y tener unas ganas de tener unas horitas de tranquilidad en casa…

the-body-shop-spa-of-the-world

Dentro de esta nueva línea, encontramos tres rituales específicos, pero en este post me voy a quedar con mi favorito desde que los conocí, el Ritual Relajante:

Es la solución perfecta para esos días de tensión en los que llegamos a casa con agobios y llevándonos el estrés de trabajo, casa, etc. Esos días son los mejores para dedicar un rato a nosotros, a relajarnos y sólo pensar en la tranquilidad y disfrutar de nuestro tiempo. Y para hacerlo de la mejor forma, aquí mi paso a paso…

Exfoliante de Ximenia de África

 

1. Exfoliar: con el Exfoliante de Ximenia de África, un exfoliante corporal con aceite de Ximenia de Namibia, África.

Las semillas de Ximenia son recogidas a mano del conocido como ‘Árbol de la Vida’, de las cuales se obtiene un lujoso aceite rico en acido oléico, que dejará tu piel más suave al tacto.

Comienza aplicando una cantidad generosa del exfoliante sobre la piel limpia y húmeda con movimientos circulares.

Arcilla Corporal de Carbón del Himalaya

 

2. Tratar: con la Arcilla Corporal de Carbón del Himalaya, una mascarilla corporal de arcilla purificante del Himalaya, India.

Cultivado y cosechado en las colinas de la cordillera del Himalaya en la India, el carbón de bambú se utiliza desde la antigüedad para eliminar las impurezas de la piel.

Extiende una fina capa de esta mascarilla corporal con la Brocha de Mascarilla Corporal sobre la piel, prestando especial atención a las zonas apagadas y cansadas.

Baño-de-Leche-y-Miel-de-Egipto-The-Body-Shop

 

3. Relajar: con un Baño de Leche y Miel de Egipto, un relajante baño de leche en polvo de Egipto.

Para este nuevo producto nos hemos inspirado en Cleopatra, que se bañaba en leche y miel para nutrir su piel.

Añadir 5 cucharadas colmadas al agua caliente y remover hasta su disolución.

 

Crema-de-Camelia-de-Japón-The-Body-Shop

4. Nutrir: con la Crema de Camelia de Japón, una sedosa crema corporal con aceite de camelia de Japón

Las mujeres japonesas llevan utilizando el aceite de camelia desde el siglo VIII, para suavizar e hidratar su piel.

Aplicar suavemente tras el baño, desde el escote a los dedos de los pies.

Aceite-de-Masaje-de-Lavanda-Francesa-The--Body-Shop

 

5. Masajear: con el Aceite de Masaje de Lavanda Francesa, un aceite de masaje relajante con aceite de lavanda del sur de Francia.

Los poderes relajantes de la lavanda son legendarios – su aroma calmante y natural promueve el bienestar y ayuda al cuerpo y a la mente a eliminar el estrés.

Termina realizando un masaje en el cuerpo con movimientos circulares con este aceite de masaje, para continuar con la relajación de cuerpo y mente.

 

Y dicho esto… yo ya sólo puedo pensar en acabar el día de trabajo disfrutando de este ritual.

Leave a Reply