Brunch Weekend en Madrid y Barcelona

Este fin de semana, Anna de Codorníu nos invita a participar en su Brunch Weekend un suculento viaje gastronómico a través de un evento único, un plan perfecto para compartir con los amigos y la familia.

Brunch-Weekend-Anna-Codorniú-coneme

A partir del sábado 19 y el domingo 20, de 12h a 17h, y a lo largo de toda la temporada de otoño, los locales más de moda de Madrid ofrecerán, en exclusiva y a precios reducidos, deliciosos y sofisticados almuerzos maridados con cava.

Entre los restaurantes que participaran en el evento destacan: Babelia Café, El Velazquez 17, NH Collection Madrid Eurobuilding, Martinete, Terraza el Enfriador, Terraza Lobbo, La Entretenida, NH Collection Madrid Abascal, Punk Bach y Taberna Los Gallos.

Visita la web de Anna de Codorniú Brunch Weekend para conocer más información sobre los locales, los menús especiales que ofrecen para este plan y dónde encontrarlos.

Brunch-Weekend-Anna-Codorniu

Esta iniciativa se suma a la que ya se había lanzado previamente en la ciudad de Barcelona, y que cuenta también con una amplía lista de locales que participan y en los que se pueden disfrutar de planes de Brunch muy especiales maridados con una copa de cava.

Leave a Reply