El mármol se pone de moda

Sí, sí, que el mármol está de moda ya es una realidad y estoy segura de que si miras a tu alrededor te darás cuenta. Y si no es así, prepárate, lo vas a ver… mucho.

En mi caso yo empecé encontrar en decoración, mesas, estanterías, platos, todo hecho completamente de mármol gris, o combinado con metal. Pero poco después pasé a verlo por muchos sitios más, moda, tecnología… Confieso que hay opciones que me encantan, aunque he visto tanto y tan seguido que me empalaga un poco, como cualquier estilo muy repetido, pero hay opciones geniales, muy logradas y que hacen un efecto muy chulo.

Y es que esta moda del mármol ya está por todas partes, he visto unas fundas de móvil y sobre todo tapas duras para el ordenador que hacen un efecto genial, y sin duda uno de mis favoritos (espero hacerme pronto con alguna) son las libretas, las cosas de papelería son mi debilidad y las que he visto me encantan, pero también en ropa de cama, botes para los pinceles, floreros… ¡tú eliges!

Tiendas como H&M Home, Zara Home, Casa, Ikea, y un sinfin más ya tienen entre sus estanterías una variedad de productos de este estilo. Aquí dejo una pequeña muestra, pero mira a tu alrededor, estoy segura de que ya te rodean miles de cosas más. :)

Marmol decoración moda

 

 

Leave a Reply