Únete a la #SlowRevolution de Federica&Co

Follow my blog with Bloglovin

#SlowRevolution Federica&Co

Con la llegada del frío a Madrid ya empezamos a poner la mente en modo festivo y con estos días llegan también los ya clásicos mercadillos navideños que a mi personalmente tanto me gustan. De ellos iremos hablando sin parar en las próximas semanas para no perder de vista ninguno. Pero quiero empezar con uno de los que ya se ha convertido en el primero de mi lista para visitar.

Se trata de #SlowRevolution, un pop-up store organizado por la creadora de Federica&Co, de quien ya hablé hace algunas semanas en el blog a cuenta de sus cenas clandestinas. Ese rincón que tanto me gustaba de Madrid ha cerrado sus puertas, porque sus dueños han decidido coger “carretera y manta” y apostar por un nuevo proyecto en Novales, Cantabria, pero esa es otra historia que ya contaré otro día.

#SlowRevolution Federica&Co

Hoy me quiero centrar como os contaba, en #SlowRevolution. Este nuevo proyecto es un mercadillo temporal, que abría sus puertas el pasado 15 de noviembre y estará abierto en la Calle Nuñez de Balboa 25, en Madrid, hasta el próximo día 5 de Enero, perfecto para hacer buena parte de las compras navideñas. En este pop-up store podremos encontrar un enorme variedad de moda, decoración, complementos y hasta comida, y todo en un entorno cuidado con ese aire tan especial que envolvía el antiguo espacio de Federica&Co lleno de encanto y personalidad.

¡Una recomendación imprescindible para estas semanas prenavideñas!

 

(Imágenes de Federica&Co)

Leave a Reply