Whisking, nueva tendencia de belleza

En 2015 no dejamos de escuchar hablar de tendencias como el contouring y el baking, pero en este recién estrenado 2016 ya empezamos a oír nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en este terreno.

Hoy hablamos sobre el Whisking, concepto que nace inspirado en el término anglosajón que se utiliza para referirse a la acción de batir o mezclar, como se haría en la cocina, pero en esta ocasión se trata de una nueva tendencia que nos proponen desde Perfumerías Douglas con el fin de crear emulsiones beauty que aseguran la perfección.

La combinación de varios productos de belleza puede conseguir resultados 10 en el día a día, tanto para alcanzar un look make-up brillante, como para ofrecer soluciones de tratamiento completamente impactantes.

¿En qué consiste?

En mezclar ciertas cantidades de dos productos para, con ello, hacer un fusión de las funciones de cada una de ellos. Inma Jiménez del Álamo, formadora de Douglas nos recomienda los mejores ‘whiskings’.


Base + Serum Douglas
Base + Serum
 

Una acción rápida y que permite conseguir grandes resultados. Consiste en aplicar un poco de maquillaje en la mano y mezclarla con una dosis de sérum. ¿Qué se consigue con ello? Una base de maquillaje con efecto tratamiento para la piel, pero que además se adhiere mejor a ella, logrando un acabado perfecto y mayor duración.

Champú + Body ButterChampú + Body Butter Douglas

En épocas clave como puedan ser el verano o el invierno, las melenas suelen dar un quebradero de cabeza muy concreto: se encrespan y se abren las puntas abiertas. ¿Cómo sellarlas? Con una combinación de Champú repador y Body Butter: Mezcla una nuez de cada producto y aplícalo sobre el cabello, dejándolo actuar durante diez minutos, para después aclararlo con agua. Con ello, nutriremos el pelo en profundidad y conseguiremos que las puntas vuelvan a su estado deseado.

Corrector + Contorno DouglasCorrector + Contorno 

No es raro despertarse por la mañana con ojeras. Cuando se vaya a usar el corrector de imperfecciones en la zona del contorno de ojos, lo mejor será practicar el whisking con un concealer y una crema anti-edad, específicamente creada para esta zona.  Con ello, conseguiremos no sólo eliminar cualquier defecto, sino además prevenir el envejecimiento y ayudar a la piel de esta región.

Serum de pestañas + Bálsamo labialSerum de pestañas + Bálsamo labial Douglas

Con el paso de los años, las pestañas van perdiendo su espesura, por no hablar de aquellos casos en los que son demasiado cortas. Para ponerle solución, la mejor opción consiste en aplicar serum de pestañas y bálsamo labial sobre ellas, dejándolos actuar durante toda una noche. Con el paso de los días se apreciará cómo están más fuertes, largas, hidratadas y, además, con una textura que permite que se adhiera más la máscara.

Leave a Reply