Beauty bars: locales de belleza gourmet

El mundo se mueve cada vez más rápido y día a día surgen nuevas ideas y tendencias que se ponen de moda. No hace tanto tiempo que se empezaron a extender las tiendas de ropa que optaron por integrar cafeterías, pequeños rincones donde poder tomar un café entre compra y compra y probador y probador. Ahora surge una nueva vuelta de tuerca: Los “bares de belleza” o “beauty bars” , así que ya tenemos nuevo plan que probar en este 2016. ¿Te apuntas? Aquí van algunas propuestas:

Dellicare: Calle Pelayo, 45. Madrid

Dellicare es un espacio tres en uno, que aúna cafetería saludable, cabina Beauty y tienda de productos. Su fundadora Vanessa Delli, en su constante búsqueda de nuevos productos de belleza naturales y orgánicos, creó el concepto Delirare como marca en 2005.

Ahora, con su concepto “BIO Beauty Inside Out”, se combina belleza por dentro y por fuera. Lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética de fuera hacia dentro, por eso Dellicare crea una sinergia entre sus servicios, productos y tratamientos, creando formulas embellecedoras y ofreciendo un plan beauty completo.

DelliCare Madrid Coneme

Blow Dry Bar: Calle Pelayo, 76. Madrid

En 2005 nace en Nueva York el concepto Blow Dry Bar: un Salón de Belleza que se dedica exclusivamente a lavar y peinar, pudiendo conseguir un peinado de celebrity en tiempo récord, e incluso, con posibilidad de pedir el servicio a domicilio.

Inspirado en esos orígenes, Blow Dry Bar es un nuevo concepto, que combina el ocio y la belleza, pero siempre una belleza natural que proteja tu cabello mediante el uso de productos orgánicos.

Un lugar diferente y original  donde disfrutar de una carta de bebidas para cada momento del día mientras te dejas mimar.

BlowDry Bar Madrid Coneme

Isaac Salido: Calle Villalar, 11. Madrid

Realizar el servicio de corte o de color en el cabello es algo cotidiano para todos. El valor añadido de Isaac Salido consiste en transformar una actividad supuestamente rutinaria, como el servicio de corte o de color en el cabello, en el momento especial de la semana.

Para que la estancia sea aún más satisfactoria, el espacio integra diferentes áreas en las que cada cliente compaginará el cuidado de su cabello con otras actividades destinadas al servicio de su bienestar, como disfrutar de un desayuno típicamente menorquín, bizcochos caseros con las mil y una variedades de tés o unas ricas brochetas de pollo o panes delicatessen con confituras caseras de temporada.

Isaac Salido Coneme

Ellectrika Showroom: Calle Montera, 9. Madrid

Se trata de un concept store que mezcla moda, arte, cultura y belleza. Ellectrika Showroom se basa en la pura creatividad, y en él encontramos un espacio que es tanto tienda de moda como cafetería, sala de exposiciones y peluquería, donde poder disfrutar de tratamientos beauty mientras se saborea un buen café y se conoce su selección de moda única o su última exposición de arte.

El espacio te ofrece una experiencia diferente dónde todo lo que esté relacionado con la moda, la imagen, el diseño, el arte… es posible. Tú decides qué quieres hacer.

Ellectrika Showroom Coneme

 

Le Petit Salon: Calle Almagro, 15. Madrid

Es uno de los centros de referencia de Madrid y el lugar ideal para cuidar tus manos y pies con los mejores tratamientos específicos, aunque también disponen de cuidados para otras zonas del cuerpo, como masajes, peelings o tratamientos faciales.

Le Petit Salón es un coqueto espacio donde disfrutar de una amplia gama de cuidados personalizados de calidad con un trato cercano y cálido. Un salón cuya esencia es la belleza, el mimo y el cuidado en todas sus facetas y donde seguro podrás encontrar el tratamiento perfecto para ti.

Además, también organizan beauty parties pensadas a la medida de cualquier ocasión, como cumpleaños o despedidas de soltera para compartir un plan de belleza, disfrutando de tratamientos especiales con champán, sushi y la mejor música.

Le Petit Salon Madrid Coneme

 

Lush Spa: Calle del Carmen, 24. Madrid

Seguro que conoces de sobra las tiendas Lush y todos sus productos. El año pasado la firma británica decidió renovarse, abriendo su primer spa en España, en pleno centro de Madrid.

Se trata de un espacio cuidado hasta el último detalle en el que disfrutar de terapias y masajes personalizados y únicos, con una decoración rústica en la que se respira la calidez y el mimo que impregna también a todos sus tratamientos, realizados con los cosméticos gourmet de la firma y ambientados con una banda sonora que te transporta de inmediato a la campiña inglesa.

Y para terminar, los masajes se completan con una delicia para el paladar y una bebida que encaje con el tratamiento elegido.

Lush Spa Madrid Coneme

 

Leave a Reply