¿Pestañas de vértigo sin maquillaje?

Una de las cosas que mas me llama la atención cuando conozco a alguien son los ojos. Creo que la mirada es una de las cosas que más dice de nosotros de un primer vistazo. Por eso me fijo mucho en las pestañas y les dedico muchísima importancia, porque creo que enmarcan la mirada.

Por eso me ha gustado mucho este producto que acabo de descubrir. Imagínate poder ilvidarte de tener que usar máscara de pestañas, olvidarte de si el rimel queda bien aplicado, si quedan restos o si es duradero. Imagina poder tener unas pestañas perfectas, largas y voluminosas sin necesidad de aplicar maquillaje. Pues esto es lo que promete RevitaLash ® Advanced.

Revitalash

¿Cómo y cuándo utilizar RevitaLash ® Advanced?

Cómo: Una vez al día, antes de dormir, aplicar una fina línea de RevitaLash ® Advanced directamente en las pestañas, por encima del nivel de la piel. No aplicar más de una vez al día.

Cuándo: Por la noche, tras terminar la rutina de belleza diaria y con la zona limpia de maquillaje y seca, aplicar por encima del nivel de la piel y dejar actuar.

Revitalash Advanced 3.5

La promesa es que después de usar RevitaLash ® Advanced, las pestañas tendrán un aspecto más nutrido y una curvatura significativa, mejorando su apariencia, belleza y el atractivo natural. ¡Perfecto! Ahora me falta comprobar que realmente funcione… ¡Os contaré!

Leave a Reply